Compartir
Publicidad

LiveMocha, comunidad para el aprendizaje de idiomas con cursos y ejercicios

LiveMocha, comunidad para el aprendizaje de idiomas con cursos y ejercicios
1 Comentarios
Publicidad

Conocer idiomas es importante, y por ello aumenta el número de servicios online que permite su aprendizaje. Hace poco apareció Mango, y ahora LiveMocha.

LiveMocha es una herramienta comunitaria que dispone de diferentes cursos para los idiomas disponibles, como son el alemán, el inglés, el español, el francés, el hindi y el chino. En el momento en el que el usuario se registre, deberá indicar su idioma nativo y el que desea aprender.

Una vez elegido el curso, tendrá una serie de herramientas interactivas que le permite el aprendizaje, lecturas, escuchas e imán, apartados creados en forma de juegos simples. Además dispondrá de un tablero donde seguir la evolución del curso. Desde el mismo curso accederá a los perfiles de otros usuarios, que podrá añadir a su red social. De todos modos, se podrá buscar cualquier tipo de usuario según unas condiciones, para añadirlo a su red social, además de poder invitarlo a una sala de chat, ya sea de texto, audio o vídeo.

Cuenta con un apartado de ejercicios, donde se podrá practicar diálogos, hablar y escribir. Además, se podrá contar con la comunidad a modo de tutores, que podrán valorar y comentar.

Vía | Mashable Enlace | LiveMocha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio