Compartir
Publicidad
Publicidad

MeGlobe, conversaciones con cualquier persona del mundo

MeGlobe, conversaciones con cualquier persona del mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El tener conocimiento de otros idiomas nos posibilita poder comunicarnos con cualquier otra personal del mundo. Aunque claro, somos muchos los que se nos traban los idiomas, y para ello no nos queda más opción que recurrir a MeGlobe si queremos establecer conversaciones.

MeGlobe es un sistema de mensajería vía web desarrollada en flash que nos permite tener conversaciones con cualquier persona del mundo, sea del idioma que sea. Se trata de un sistema de mensajería en el que le tenemos que indicar nuestro idioma, crear nuestra red de contactos, y empezar a enviar y recibir mensajes sin importar el idioma de nuestros contactos.

Los mensajes serán traducidos sobre la marcha, con lo que a nosotros simplemente nos llegarán los mensajes en nuestro idioma, a nuestros contactos en los suyos. Además, contamos con un traductor de términos.

Lo bueno, es que cuando enviamos y recibimos los mensajes, nos aparecerán dichos mensajes en nuestro idioma, aunque también lo veremos en el idiomas de nuestros contactos, con lo que de esa manera hasta podremos aprender idiomas.

El punto débil es que al ser traducciones automáticas, no llegan a ser del todo perfectas, perdiendo según que casos el sentido de los mensajes.

La verdad es que no es novedoso poder crear sistemas de mensajería con traducción simultánea, y quizás MeGlobe sea un ejemplo de ello llevado a la web.

Vía | Go2web20.net Enlace | MeGlobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos