Publicidad

Las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas en español e inglés
Web

Las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas en español e inglés

Publicidad

Publicidad

Hay muchos que preferimos ver las películas y series en versión original, ya que así puedes apreciar la verdadera interpretación de las personas que salen en la pantalla y además es un ejercicio que sirve para mejorarel conocimiento de ese idioma.

Tampoco hay que olvidar que muchas producciones no se acaban doblando, así que si estás buscando subtítulos para una serie o película específica te vamos a recomendar varias webs en las que poder descargarlos.

La mayoría de estas páginas nos permitirán encontrar subtítulos en español, pero como hay muchas personas que prefieren utilizar subtítulos en inglés (para practicar el idioma) vamos a incluir algunas opciones para poder encontrarlos.

Subdivx

Subdivx

Subdivx es una de las páginas de subtítulos más conocidas, y aquí podrás descargar subtítulos en español para miles de episodios y películas.

Y decimos que es una de las webs más conocidas, ya que lleva muchos años existiendo, y su diseño (un tanto anticuado) es una buena prueba de ello. Podemos utilizar el buscador para encontrar los subtítulos o navegar por las diferentes secciones:

  • Foros
  • Subtítulos más votados
  • Subtítulos más comentados
  • Subtítulos más leídos

OpenSubtitles

Window Y Subtitles Download Movie And Tv Series Subtitles

Seguimos con otra web muy conocida y utilizada. Y es que OpenSubtitles suele ser bastante rápida a la hora de actualizar subtítulos nuevos, y cuenta con una comunidad gigantesca.

Y es que actualmente están cerca de los cinco millones de subtítulos. Uno de los aspectos más interesantes de esta web es que nos permite establecer el idioma en el propio buscador, pudiendo elegir entre decenas de idiomas.

Y lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de seleccionar varios idiomas al mismo tiempo (por ejemplo, buscar el subtítulo de una misma película en español, inglés y gallego).

Movie Subtitles y TV Subtitles

Window Y Moviesubtitles Org Download Latest Divx Xvid Movies Subtitles

En Movie Subtitles podemos encontrar subtítulos para más de 21.000 películas. Además del clásico buscador, también existen apartados para ver los subtítulos más nuevos y los más descargados.

Window Y Tvsubtitles Net Descarga Los Ultimos Subtitulos De Programas Y Series De Tv

Es posible encontrar subtítulos en muchos idiomas y, a diferencia de otras webs, han apostado por dividir series y películas. Eso significa que si estás buscando subtítulos para un episodio tendrás que acudir a su “hermana” TV Subtitles.

Yify Subtitles

Yify Subtitles Subtitles For Yify Movies

En Yify Subtitles también podemos encontrar subtítulos en diferentes idiomas, y hay que reconocer que el diseño de esta web es bastante superior al de sus competidoras.

Aquí nos tenemos que olvidar de series, ya que está centrada específicamente en subtítulos de películas. Nos permite ver las últimas películas incorporadas, las más populares y las que más han gustado.

Aplicaciones

Si te parece un engorro tener que estar buscando los subtítulos en páginas web puedes utilizar diferentes aplicaciones para hacerlo directamente desde tu computadora.

Existen muchas opciones y ya hemos hablado algunas veces de ellas. Caption es una de las más conocidas, ya que es gratuita y está disponible para Windows, macOS y Linux.

Imagen 26 4 19 12 28 Pegada

Los usuarios de Windows también pueden utilizar BS Player, un reproductor de vídeo que se conectará precisamente a las bases de datos de muchas webs para encontrar el subtítulo adecuado para nuestra película o serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir