Compartir
Publicidad
Publicidad

Misdocs, compra y vende tus documentos (de todo tipo)

Misdocs, compra y vende tus documentos (de todo tipo)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A veces nos cuesta elaborar o conseguir cierto tipo de documentos, sobre todo modelos, formularios, ejemplos de contrato y cosas así. Misdocs es un servicio que nos permite adquirir ese tipo de documentos, elaborados por profesionales del ramo, sin ningún tipo de complicación. Además, no es el único tipo de documentos que podemos encontrar en su catálogo. También podemos, por supuesto, vender nuestros documentos al precio que queramos.

Este servicio es la evolución de Wannanotes, servicio de compraventa de apuntes universitarios del que ya os hablamos en Genbeta. El servicio sigue ofreciendo y permitiendo comprar y vender ese tipo de contenido, pero ha ampliado su catálogo para pasar a ofrecer documentos de todo tipo.

Los documentos, además, pueden tener cualquier precio. Con Wannanotes era obligatorio que el documento costara entre 0,01 y 2,99€. Ahora podemos encontrar documentos gratuitos o con cualquier cifra, establecida por el vendedor. Las comisiones han cambiado también: ahora el autor percibirá un 50% del precio total, aumentable a un 75% si se realiza una cierta promoción de la empresa en redes sociales.

Por lo demás, el servicio es básicamente el que ya conocíamos. Podéis echarle un vistazo a la nueva versión de la plataforma en su sitio Web.

Sitio oficial | Misdocs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos