Compartir
Publicidad
Publicidad

Mislista, crea tus listas de regalos preferidos a recibir

Mislista, crea tus listas de regalos preferidos a recibir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los momentos más angustiosos de una persona está en el momento de acertar con el regalo para otra persona. A lo largo del año se producen diversos eventos, como cumpleaños, santos, navidades, días de San Valentín u otras festividades por la cual cada persona se ve obligada a realizar un regalo, y claro, siempre acorde a los gustos y preferencias de la persona que tiene que recibir los regalos.

Para paliar este problema existe Milista.com, la salvación de muchos de ellos siempre y cuando las personas a la que van destinados los regalos estén registradas y hayan creado sus propias listas de preferencias.

Creando listas
Éstos deberán de crear al menos una lista e introducir en ella los artículos que desean. Para ello cuentan con una serie de ideas divididas en diferentes categorías, aunque también las pueden añadir manualmente, dentro de una categoría en concreto e indicando la prioridad, entre otros datos. Además podrán crearse una lista de personas preferidas a las que poder acceder a sus listas de regalos deseados, partiendo de una búsqueda en concreto.

Las listas podrán ser de libre acceso o protegidas por contraseña, aunque los usuarios podrán enviar a sus amistades una invitación para poder visitarlas.

De esta manera, los usuarios que vayan a buscar un regalo a una persona en concreto, siempre podrá buscarlo en Milista.com y acceder a sus preferencias. Es como una especie de lista de boda pero enfocado al mundo en general, a cualquier tipo de evento o acontecimiento.

El servicio es completamente gratuito y disponible en español. Como carencias, desde mi punto de vista, le falta un bookmarklet para anotar los elementos directamente desde las páginas que se visita además de disponer de enlaces específicos para quienes busquen acertar con el regalo, puedan ampliar información de un objeto en concreto, o para facilitar más la tarea, el enlace a la compra de dicho elemento a través de Internet donde se ofrezca el producto en concreto.

Enlace | Milista.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos