Compartir
Publicidad
Publicidad

Movie Collector Plus, gestionando las colecciones personales de DVDs

Movie Collector Plus, gestionando las colecciones personales de DVDs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La evolución tecnológica hace que poco a poco podamos prescindir más de los cds y dvds, aunque aún le queda vida de duración, y por tanto, muchas personas mantendrán sus colecciones de dvds con aquellas peliculas que más le gusten coleccionar.

Pero claro, si sus colecciones superan un número significativo, deberán de llevar un registro de las películas que tienen disponible, y es por ello, si opten por soluciones via web, podrán utlizar Movie Collector Plus.

Movie Collector Plus les permite crear sus colecciones de películas disponibles en DVD, y supongo que también en otro formato de almacenamiento, donde podrán buscar los títulos y añadirlos, aunque es normal que algunos títulos no estén disponibles, con lo que podrán rellenar un formulario con la información de dichos títulos. Disponible la colección, ahora sólo queda su consulta y el cambio de estado de algunos de ellos en caso de que hayan sido prestados.

Además, podrán acceder a las colecciones de familiares y amigos, donde podrá acceder a las colecciones de éstos, ya sean todos los títulos, ya sean los títulos que no dispongan o los títulos que se tengan en común.

La aplicación es sencilla de usar, aunque la pega está en la no disponibilidad de la información sobre muchos títulos cinematográficos populares. He probado a buscar algunas películas con algunos años de antigüedad y conocidas, pero no están disponibles.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Movie Collector Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos