Compartir
Publicidad

MultiTweet, publicando entradas para Twitter y Jaiku desde una misma interface

MultiTweet, publicando entradas para Twitter y Jaiku desde una misma interface
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, por varios caminos, me llegaron invitaciones para probar MultiTweet, y la verdad es que he quedado un poco decepcionado. Habiendo probado servicios como HelloTXT o Ping.fm, MultiTweet, que pretende centralizar la publicación de entradas en los dos servicios de microblogging más populares, Twitter y Jaiku, lo único que hace es mostrar nuestro TweetStream y un formulario de escritura para cada servicio. Dicho de otro modo, los mensajes que publiquemos en ambos servicios lo tendremos que hacer por separado, y además, no nos muestra nuestra línea de tiempos de Jaiku.

De esta manera, sólo podemos ver nuestro timeline colectivo en Twitter, es decir, los twitts de los que seguimos junto a los nuestros, y para colmo, a la hora de publicar una nueva actualización o twitt, no se regenera el timeline automáticamente.

Si no fuera suficiente, tampoco podemos eliminar las cuentas de usuario, ni siquiera modificar los parámetros.

Mucho tendrá que mejorar esta aplicación y soportar otros sistemas si se quiere hacer un hueco, ya que actualmente ofrece pocas posibilidades de interacción, y bastante limitadas.

Enlace | MultiTweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos