Compartir
Publicidad
Publicidad

MyCleenr, elimina fácilmente usuarios de Twitter que ya no actualizan sus estados

MyCleenr, elimina fácilmente usuarios de Twitter que ya no actualizan sus estados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


¿Sigues a muchos usuarios en Twitter? ¿Te has parado a pensar en que hay algunos de ellos que ya no se asoman desde hace tiempo y sus cuentas le han salido telas de araña? Pues bien, ha llegado la hora de limpiar usuarios inactivos, tal y como harías en Google Reader con aquellas fuentes que han dejado de actualizarse desde hace tiempo y que podrás observar desde el apartado patrones.

Este servicio no es otro que MyCleenr, un servicio en el que deberás de introducir tus datos de acceso de Twitter, aunque como dicen en su web, te dan acceso a su código para que veas que ellos no almacenan contraseñas, que éstas son cifradas al inicio de sesión, y eliminadas al finalizar la sesión.

Una vez dentro, tendrás una lista de usuarios ordenada desde el usuario que más tiempo sin actualizar hasta el más reciente, con sus correspondientes botones de eliminación, fácil ¿no?.

Sólo tendrás que ir eliminando a los usuarios que consideres que ya no deben de estar en tu lista, y gracias al ajax, ahorrarás tiempo en esta labor, ya que la lista se irá actualizando cada vez que elimines a un usuario.

Yo, a lo tonto, me he quitado más de 80 usuarios, así compenso con la avalancha de usuarios que me están añadiendo últimamente, sobre todo desde que probé Mr. Tweet.

Vía | MakeUseOf
Enlace | MyCleenr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos