Compartir
Publicidad

Mylid.net, servidor de identidad multiprotocolo

Mylid.net, servidor de identidad multiprotocolo
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con el tema de las identidades digitales, quienes deseen tomar el control y la administración de su identidad digital personal, ahora podrá hacer uso de Mylid. Mylid es el primer servicio en internet en ofrecer un identificador multiprotocolo a través de una única url. Con esta url, cualquier usuario podrá identificarse en otros servicios que soporten LID, OpenID y Yadis.

Además, si no nos fiamos de quienes ofrecen este servicio pero manejamos servidores web, nos enlaza mediante la url que nos permite descargar el código de la aplicación para poderla instalar en nuestro propio servidor. Esta aplicación está disponible bajo licencias de código abierto y comerciales.

LID es simplemente una tecnología, desarrollada por NetMesh, que permite a los usuarios tomar el control y manejar sus identidades online, usando para ello cualquier URL como identificador. Además, es completamente descentralizado y soporta múltiples protocolos como OpenID, Yadis y PGP/GPG.

De momento nos tenemos que conformar con los enlaces que nos facilitan desde este servicio, ya que apenas tenemos información en la wikipedia inglesa, aunque ninguna en la wikipedia española.

Vía | Simplespark Enlace | Mylid.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos