Compartir
Publicidad

Mytoons, nueva comunidad de usuarios para las animaciones audiovisuales

Mytoons, nueva comunidad de usuarios para las animaciones audiovisuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún en beta privada y a la espera de mi invitación, a los amantes de la animación ahora tienen Mytoons, una red social al estilo Youtube donde poder subir y compartir las creaciones artísticas en el mundo de la animación.

Nos prometen ofrecer animaciones de todo tipo de cualquier parte del mundo, subir, ver y compartir nuestras creaciones, escogiendo el código para insertar nuestras animaciones favoritas en otros sitios web, creando una red social y participar en comunidades, así como la de obtener una página personalizada con nuestros trabajos.

De momento nos deja con una simpática animación 3D a la espera de que nos llegue nuestra invitación para probar a fondo este nuevo sistema.

Actualización: Acabo de recibir mi invitación para poder formar parte de esta comunidad. Realmente es una red social tipo Youtube aunque con un diseño más claro, en el que los usuarios pueden compartir sus imágenes artísticas y sus animaciones, y en este último caso es necesario un plugin para nuestro navegador, sólo disponible para Windows.

Hay variedad de grupos ya creados y dispone de lo de siempre en este tipo de redes sociales, con red de contactos con la posibilidad de envíos de mensajes privados, ver tipos de animaciones e imágenes según categorías o filtros sociales, etc...

Vía | Del.icio.us Enlace | Mytoons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos