Compartir
Publicidad

Nace en Japón un Street View para gatos: el turismo desde una perspectiva felina

Nace en Japón un Street View para gatos: el turismo desde una perspectiva felina
6 Comentarios
Publicidad

Ha nacido en Japón el Street View para gatos, una página con la que podremos visitar las calles de Onomichi, de la prefectura de Hiroshima, desde un punto de vista felino. Como la aplicación de Google, con Cat Street View podremos decidir el punto exacto al que queremos ir y visitarlo con una panorámica de 360 grados.

Onomichi es una ciudad japonesa especialmente conocida por la gran cantidad de gatos callejeros que pueblan sus calles, por lo que no es de extrañar que con el ánimo de ofrecer un punto de vista diferente su oficina de turismo haya decidido lanzar esta página web. Después de todo, ¿a qué cibernauta que se precie no le gustan los gatos?


La página ha sido lanzada a principios de este mes, y aunque de momento sólo cubre cuatro áreas de esta ciudad situada a 70 kilómetros de Hiroshima, sus creadores han prometido que el mes que viene será actualizada y ampliada para incluir el santuario de Misode Temmangu. Después de todo, no hay que olvidar que el objetivo de la web es hacer turismo.

Si entramos a la página de Cat Street View, en la parte inferior izquierda tendremos un mapa en el que podremos hacer click para recorrer su galería comercial a dos palmos del suelo, girar la cámara hacia los lados y hacer zoom como en la aplicación de Google. En el minimapa también nos aparecerán señaladas tanto las tiendas del barrio como los 11 gatos que han sido inmortalizados.

Enlace | Cat Street View
En Genbeta | WebAnimales quiere unir en una red social todo lo que necesitas saber de tu mascota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio