Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Windows Live Search Beta

Novedades en Windows Live Search Beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de actualizar algunos productos de la familia Live como son : Windows Live Search y Windows Live Toolbar. Windows Live Search complementa a MSN search, y aunque comparten o utilizan el mismo motor de búsqueda, estan orientados hacia entornos distintospor un lado Windows Live se centra en la productividad en cambio MSN search se orienta más a un entorno multimedia.

Tras esta última versión de Windows Live Search se introducen retoques en la interfaz, añadiendo algunos controles para el usuario. Nos encontramos con un primer control que permite al usuario aumentar o disminuir la cantidad de información que queremos ver en los resultados añadiendo o quitando la descripción del enlace o en caso de las imágenes haciendo las miniaturas mas grandes o mas pequeñas.

searchlive1.gif

Por otro lado la página de resultados precarga cientos de ellos, mostrandolos en una sola página, no siendo necesario ir a otra página para ver más resultados, sino que nos permite ver la totalidad haciendo scroll con el ratón. En realidad estariamos haciendo un Scroll hasta que se acaben los resultados que pueden ser cientos o millones.

Tambien podemos realizar una busqueda restringida al site de uno de los resultados que se nos muestra.

searchlive2.gif

Otra de las nuevas características es la que se denomina "Macros", que nos permite personalizar y salvar búsquedas que tengamos que hacer de una forma periódica.

Sitio Oficial | Windows Live Search Vía | Search Engine Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos