Compartir
Publicidad
Publicidad

Numbler: Otra hoja de cálculo en la Web

Numbler: Otra hoja de cálculo en la Web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagínate que necesitas una hoja de cálculo, pero no tienes a mano ninguno de los paquetes ofimáticos que la incorporan, además necesitas ir comentando la hoja de cálculo con algunos compañeros.

Numbler te hace la vida más facil, es una aplicación Web que funciona como una hoja de cálculo, nos permite compartir la misma con los miembros de nuestro equipo y la hace accesible desde cualquier navegador en cualquier parte del mundo. Incluye una pequeña ventana de chat en la que podemos ir haciendo comentarios a nuestros colaboradores.

Numbler nos permite importar hojas de calculo previamente realizadas en Excel siempre que estas se hayan guardado en formato xml.

Aunque de momento no es necesario registrarse, si hemos de dar una dirección de correo a la que se nos envía la url de la hoja de cálculo, y tambien hemos de dar un nick que nos identifica ante nuestros colaboradores. Para compartir con alguien la hoja de cálculo únicamente pulsaremos el link "invite" en la parte superior derecha e introduciremos su dirección de correo, seguidamente nuestro colaborador recibe un correo con instrucciones y la url exacta.

Si probamos la aplicación se pueden observar algunos fallos, pero hay que tener en cuenta que se encuentra en fase Beta.

Sitio Oficial | Numbler Vía | eHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos