Compartir
Publicidad

Ojo con los spoilers de Star Wars: Reddit está baneando a quien los publique

Ojo con los spoilers de Star Wars: Reddit está baneando a quien los publique
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien esté esperando ya la hora de ir al cine para ver el estreno de Star Wars, entramos en momentos difíciles para estar conectados a la red: las redes sociales empiezan a llenarse de spoilers, por mucho que el propio Mark Hamill pida que no se haga. Y un simple tuit puede chafar toda la experiencia.

Viendo el panorama, en Reddit han decidido tener mano dura al respecto y baneará a cualquier usuario que suelte un spoiler de forma pública en cualquiera de sus comunidades. De momento se han bloqueado cuentas de "docenas" de usuarios, según afirma el usuario TheGreatZiegfeld.

Hay usuarios de Reddit que incluso se dedican a enviar mensajes privados a otras personas con todos los spoilers

"Creo que todos los moderadores ya han tenido que leer spoilers a estas alturas. Haremos todo lo posible para que no os ocurra lo mismo a vosotros", continua. Se denuncia que incluso hay usuarios que se dedican a enviar mensajes privados con todos los spoilers de la película.

El mismo TheGreatZiegfeld lo admite: "esto es lo malo de nuestro trabajo, no podemos ignorarlo cuando las cosas se pongan difíciles". De momento las cuentas de todos los autores de esos spoilers (ciertos o falsos, por cierto) se bloquearán y ya se decidirá en el futuro si vuelven a desbloquearse. De todas formas sirve de poco: basta con crearse otra cuenta de usuario en Reddit para seguir enviando mensajes. Lo único que se pierde es el karma.

Cómo evitar spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza

Recordad: hasta que no hayáis visto la película nada de navegar por sitios especializados o comunidades. Y si me apuráis, también evitaría las redes sociales. Muchos medios online están ofreciendo reseñas sin desvelar nada, incluyendo nuestros compañeros de Blog de Cine.

Y si no podéis aguantar sin navegar las redes sociales o cualquier otra página, recordad que hay herramientas como esta extensión de Chrome para filtrar las páginas que puedan contener sorpresas. Que la fuerza os acompañe.

Imagen | Matt WestPhalen
En Applesfera | Las mejores aplicaciones de iOS y servicios para seguir el estreno de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio