Publicidad

One Render se lleva el renderizado tridimensional a la nube para eliminar barreras

One Render se lleva el renderizado tridimensional a la nube para eliminar barreras
2 comentarios

Publicidad

Todos los que se han atrevido a crear modelos tridimensionales en un ordenador lo saben: el precio del software necesario es muy alto y a la mínima que se quiere algo complejo el ordenador tarda demasiado en renderizarlo. OneRender, una compañía creada en México, quiere romper esas barreras renderizando desde una web.

El portal nos ofrece crear nuestro modelo tridimensional desde el mismo navegador, y como el motor se ejecuta desde sus servidores el tiempo de procesado se rebaja. Desde nuestro navegador no notamos todo ese trabajo, simplemente podemos usarlo una vez OneRender nos diga que está listo.

Y como son los servidores de ese portal los que se encargan del trabajo duro, OneRender regula su precio en base al tiempo que los usemos. De momento hay un plan básico que nos deja utilizar 60 minutos durante un mes para generar imágenes del render de 1280x720 píxeles, y pronto habrá planes más caros y completos a medida que OneRender vaya saliendo de su fase de pruebas.

Si queréis saber más acerca del servicio, nuestros compañeros de Xataka México han entrevistado a uno de sus creadores: Manuel García. Con su trabajo y el del doctor Miguel Arias, OneRender va camino de potenciar el modelo de pago por potencia de computación en la nube.

En Genbeta | La Bolsa Virtual te permite sacar el lobo de Wall Street que tienes dentro sin correr riesgos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir