Compartir
Publicidad
Publicidad

Picasa web albums ahora permite crear álbumes privados

Picasa web albums ahora permite crear álbumes privados
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, si teníamos un álbum en Picasaweb que no queríamos que cualquier usuario pudiera ver, no nos quedaba más remedio que poner la visibilidad del álbum a sin listar, que aunque no aparezca en el directorio público, si que cualquier usuario podría entrar simplemente con saberse la dirección del álbum.

Pues a partir de ahora Picasaweb permite la visibilidad restringida sólo a los usuarios que hayamos invitado a acceder, a través del modo de visibilidad con requerimiento de acceso. A la derecha tenemos la opción de compartir, desde donde podemos crear la lista de usuarios a los que les daremos permiso de acceso. Eso sí, como condición, en este modo de acceso, los usuarios necesitarán disponer de una cuenta de Google, y con ella acceder al álbum que le hayamos invitado.

Es, por tanto, un granito más en las mejoras que últimamente está efectuando Google en muchos de sus servicios, como el lavado de cara de Google Reader, la nueva plantilla de YouTube, incorporando una especie de lifestreaming en nuestros canales, la barra de búsquedas en el frame de cualquier resultado en Google Images, los temas visuales de Gmail, y lo que nos queda por ver.

Vía | G.O.S Enlace | Picasaweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos