Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixish, punto de encuentro entre artistas gráficos y editoriales

Pixish, punto de encuentro entre artistas gráficos y editoriales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las manos, esas herramientas que todo creativo usa para plasmar sus ideas en productos, y las posibles sufridoras de agujetas si sus propietarios se animan a participar en Pixish. Pixish, que viene de Pictures + Publics, es un punto de encuentro social entre artistas gráficos y personas necesitadas de las capacidades de estos artistas para cualquier tipo de trabajo que vaya desde la fotografía hasta el diseño vectorial.

De esta manera, cualquier persona o empresa que necesite una imagen, ilustración, el diseño de un logotipo o cualquier otro trabajo visual, podrá abrir tareas bajo una serie de criterios, condiciones y fechas para que los artistas que así lo deseen, pueden enviar sus propios trabajos, con la posibilidad de ganar algún tipo de recompensa si resultan elegidos. Claro que para destacar un trabajo frente al resto de los presentados, la comunidad juega un factor muy importante con sus propias valoraciones, aunque de momento no he visto esta posibilidad implementada, aunque vale, desde la parte superior de la página nos recuerdan que está en fase beta.

De entrada, cualquier usuario tendrá que registrarse, tanto para crear nuevas tareas como para enviar sus trabajos concretos, además de las dichas votaciones. La estructura de la página está clara en cuanto a su funcionamiento, aunque quizás pueda confundirnos la barra horizontal grande de la parte superior, donde encontraremos enlaces que nos llevarán a las tareas destacadas, las que están a punto de finalizar y las más recientes. También nos lleva a un directorio de usuario permitiéndonos acceder a sus perfiles, conocerlos un poco más y ver sus trabajos.

Si necesitas el diseño de un tema de WordPress, el logo de tu empresa, una ilustración para tu revista o, en el otro extremo, quieres aportar tu capacidad creativa a cambio de una posible recompensa, Pixish puede ser un lugar para ello.

Vía | eHub Enlace | Pixish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos