Compartir
Publicidad

Presentando Youare, un sistema de microblogging bastante completo

Presentando Youare, un sistema de microblogging bastante completo
1 Comentarios
Publicidad

Con el auge de los sistemas de microblogging con vocación internacional, y coincidiendo con la caída de hoy en Twitter, Blogs Media acaba de presentar Youare, un completo sistema de microblogging donde se unifican funciones de redes y servicios sociales en un único lugar.

De momento es una presentación a través del blog oficial de Blogs Media, aunque dispone de una cuenta de usuario en Flickr donde se nos muestra algunas capturas de pantalla de lo que nos ofrecerá el servicio cuando esté disponible al público a partir de Marzo, o a algunos de nosotros cuando nos llegue las invitaciones que podemos pedir a través de su web, y que nos llegará en los próximos días.

Y por las capturas y por lo que se dice desde el blog la verdad es que promete mucho, ya que, como sabemos, es un sistema de microblogging, aunque su concepto va más allá de Twitter, ya que como ellos mismos comparan:

Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + Ingrediente secreto = YouAre

Como platos fuertes contamos con la opción de diferenciar a nuestros contactos, con lo que podemos filtrar sus actualizaciones según sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Además, dispondrá de canales por ciudades, publicación de contenidos imágenes y vídeos (aunque no estarán en la portada principal), gestión de la identidad digital importando contenidos publicados en otras aplicaciones web, creación de perfiles profesionales, mensajes privados entre usuarios, etc. Un dato interesante a tener en cuenta es el uso de los microformatos en casi todas sus funcionalidades.

Yo ya he pedido mi invitación, con ganas de probar esta aplicación de microblogging que, de momento, se usará vía web y dispondrá de una API básica para los desarrolladores. Espero que no tarden mucho o nos cortaremos las venas la próxima vez que se caiga Twitter.

Más información | Blog de Blogs Media Enlace | Capturas en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio