Compartir
Publicidad
Publicidad

Qapacity, red social de contactos profesionales, sale a la beta pública

Qapacity, red social de contactos profesionales, sale a la beta pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos profesionales que no hayan podido acceder a la beta cerrada de Qapacity, a partir de hoy ya podrán registrarse libremente sin necesidad de invitaciones, gracias a que Qapacity acaba de pasar a beta pública. Se trata de una red social que ofrece a los profesionales una vía de promoción de sus servicios, en el que se incluye un directorio, la posibilidad de crear su sitio web, y un sistema que mide la reputación en función de la valoración de los propios clientes.

Y para los clientes se ofrece una plataforma de recomendaciones sociales en función de sus necesidades en un momento dado. De esta manera, cada cliente que busque un profesional determinado, lo hará en función de las recomendaciones efectuadas por clientes anteriores, de manera que los clientes tengan la posibilidad de buscar a profesionales, y también empresas, que mejor reputación obtengan de forma colectiva.

Cada usuario puede ser tanto cliente como profesional de servicios, con lo que el registro es el mismo para ambos. Disponen de un resumen de las actividades de sus redes de contactos, un buscador con posibilidad de guardar aquellos servicios que les puedan interesar, sus perfiles los cuales pueden recibir referencias de otros usuarios, gestión de sus contactos y una lista de referencias emitidas.

Aquellos usuarios que conozcan a proveedores de servicios de confianza, podrán invitarlos a unirse a Qapacity, ya sea permitiendo el acceso a Qapacity a sus agendas de contactos de una serie de webmails, o bien introduciendo una serie de direcciones de correo electrónico de forma manual.

Y además, aquellos usuarios que ofrezcan sus servicios profesionales, podrán añadirlos gratis, creándose una sencilla web con subdominio propio, donde ofrecer sus productos y permitir estar en contactos con sus potenciales clientes. Durante la creación de este sitio web, los profesionales podrán configurar desde el aspecto general hasta los contenidos de los diferentes módulos que pueden añadir dentro de las diferentes páginas que pueden crear.

Gracias Tomy por el aviso.

Enlace | Qapacity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos