Compartir
Publicidad

Quotacle, una base de datos con GIFs de las mejores escenas cinematográficas

Quotacle, una base de datos con GIFs de las mejores escenas cinematográficas
2 Comentarios
Publicidad

Todos recordamos esas escenas míticas de películas igualmente populares, cuyos comentarios se han ido introduciendo poco a poco en nuestro vocabulario diario. Seguro que recordáis los clásicos "Yo soy tu padre" o "La primera regla del club de la lucha es". Bueno, pues con Quotacle tendréis acceso a un montón de archivos GIFs que han sido creados con el fin de que podáis rememorar esos momentos.

Básicamente, la web es una gran base de datos de GIFs, con 250.000 líneas de diálogo, sacadas de 155 películas. Por supuesto, la lista se va ampliando poco a poco. A vuestra disposición tendréis varias opciones. En primer lugar, destacar su buscador, gracias al cual podréis buscar la película o la línea que queráis encontrar. Aunque también podéis echarle un vistazo a la biblioteca, pedirles una película, o incluso hacer que el sitio os muestre una imagen al azar.

Debajo de todas esas opciones tenéis una lista con las 12 imágenes más populares del momento. Para que os hagáis una idea, nosotros hemos encontrado frases célebres de Terminator, La Red Social o Pulp Fiction. Se muestra una imagen, la frase y la película a la que corresponde, por lo que podréis haceros una idea del GIF.

Quotacle no tiene más secretos. Es, simplemente, una base de datos con GIFs de frases famosas que se han dicho en películas. El sitio web se encuentra actualmente en estado beta, por lo que es de suponer que próximament ese vayan añadiendo nuevas características.

Más información | Quotacle
En Genbeta | Quiero mirar películas y quiero hacerlo ya: seis clones de Popcorn Time para conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio