Compartir
Publicidad
Publicidad

Recuerda los viejos tiempos jugando a más de 2300 juegos de MSDOS en tu navegador

Recuerda los viejos tiempos jugando a más de 2300 juegos de MSDOS en tu navegador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A los que ya tenemos cierta edad se nos ha escapado en más de una ocasión la clásica expresión de que los videojuegos ya no son lo que eran. Ahora tendremos la opción confirmar el tópico o comernos nuestras palabras, porque Internet Archive ha subido una colección de más de 2300 juegos de MSDOS para que podamos volver a jugarlos desde prácticamente cualquier navegador.

Para jugar, sólo tendremos que entrar a un catálogo de juegos que podremos ordenar por popularidad, título, fecha y creador. Después sólo tendremos que hacer click sobre el título que queramos para que se ejecute en nuestro navegador mediante el emulador interno EM-DOSBOX, que al estar aun en fase beta nos advierten de que todavía podría presentar algún que otro bug.

De esta manera, los más veteranos podremos revivir los viejos tiempos con clásicos como Wolfenstein 3D, The Oregon Trail o Master of Orion, mientras que los más jóvenes podrán sorprenderse con los orígenes de sagas tan míticas como Prince of Persia, SimCity o Street Fighter y un juego no necesita gráficos next gen para conseguir entretener.

Enlace | Internet Archive
En Genbeta | Los juegos de Facebook siguen funcionando con 375 millones de usuarios mensuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos