Publicidad

"Resetear y estar presente": esta web te ayuda a meditar en tan sólo un minuto

"Resetear y estar presente": esta web te ayuda a meditar en tan sólo un minuto
2 comentarios

En los últimos años hemos visto como han proliferado aplicaciones y plataformas que ayudan a personas de todo el mundo a introducirse en la meditación. Un buen ejemplo es Headspace, que actualmente suma más de 62 millones de descargas en todo el mundo y hasta 2 millones usuarios de pago.

Calm, compañía que compite compite con Headspace, publicó dos papers en los que explicaron cómo unos estudiantes universitarios consiguieron reducir su estrés utilizando su plataforma (en el otro estudio demostraron cómo pacientes con cáncer mitigaron los signos de fatiga).

Meditate Now Go To The Source Meditation Com

"Toma un minuto para ti"

Meditation.com es una sencilla página web que puede ser muy útil para aquellas personas que tengan interés en probar a meditar, ya que nos propone una cosa muy sencilla e importante: "toma un minuto para TI".

"Es así: aquí y ahora.

Sólo es necesario un minuto para reiniciar y estar presente".

Nos invitan a sentarnos en una posición cómoda y pulsar el botón de color violeta que aparece en la mitad de la web. Cuando lo pulsemos, simplemente tendremos que cerrar los ojos, concentrarnos en la respiración y volver a abrirlos cuando escuchemos sonar la campana.

Window Y Meditate Now Go To The Source Meditation Com

Podemos elegir dejar una música ambiente de fondo (quizás pueda ser útil con cascos si estamos en un ambiente ruidoso o viajando) o desactivarla si queremos probar a meditar completamente en silencio.

Aquellas personas que lleven muchos años meditando seguramente sabrán que se aprecian cambios más significativos si probamos a meditar durante un mayor espacio de tiempo. De todos modos, puede ser un buen inicio para aquellos que no lo hayan probado, o un buen recordatorio para hacer alguna pausa durante el día y hacer un necesario paréntesis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios