Compartir
Publicidad
Publicidad

ScanScout, sistema de publicidad contextual en videos

ScanScout, sistema de publicidad contextual en videos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que los contenidos en la red están cambiando, se generan otro tipo de servicios y a su vez se buscan nuevos métodos de ingresos, sobre todo en una época, la de ahora, donde el video está en pleno auge.

Y que decir de las pruebas que está realizando Google con YouTube, insertando publicidad dentro de los videos de una forma no intrusiva, aunque el caso es que esa publicidad debería de estar asociada al contenido del clip, cosa que aún no conocemos nada de la tecnología que hay detrás.

Pero quienes si están dispuestos a ofrecer una tecnología que ofrezca publicidad contextual en los videos están en ScanScout. Para hacernos una idea, nada mejor que ver la demo que nos tienen preparada en la web. Básicamente analizan los contenidos de los clips e insertan en ellos contenidos publicitarios relacionados, sin ser intrusivos, con la protección para que esta publicidad no se verá en contenidos inapropiados u ofensivos. Dentro del contexto publicitario puede existir enlaces que permiten ver la publicidad en el propio reproductor o lleve a páginas externas.

Habrá que ver como funciona esta tecnología y su grado de fiabilidad en relación a los contenidos analizados del video, aunque es un paso de lo que nos queda por ver dentro de la publicidad online.

Vía | TechCrunch Enlace | ScanScout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos