Compartir
Publicidad
Publicidad

Scheduly estableciendo citas entre clientes y proveedores de servicios

Scheduly estableciendo citas entre clientes y proveedores de servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante aplicación basada en la web para aquellos que dispongan de su propio negocio que ofrece sus servicios directamente al público. Se trata de Scheduly y básicamente permite crear una sencilla página del negocio propia donde anunciar sus servicios. Lo interesante es que esta página está destinada para que los posibles clientes puedan crear peticiones para recibir dichos servicios dentro del horario disponible por parte de quienes lo ofrecen.

Para ello, los proveedores deberán de registrar sus negocios, y dentro de ellos, añadir los servicios que ofrecen, con una serie de detalles como la duración, precio, número de clientes simultáneos soportados y el horario establecido para ofrecer dichos servicios.

Ya sea a través de la página del propio negocio o a través de un widget en otra web, los clientes seleccionarán los horarios que más les pueden convenir dentro de la disponibilidad existente en el horario establecido. Para ello es necesario que se registren como usuarios, y una vez seleccionadas y confirmadas las fechas y horas, los proveedores de estos servicios podrán en todo momento aceptar o rechazar las peticiones, e incluso a la inversa, sean ellos quienes establezcan las citas con sus clientes.

Para ello, los proveedores de servicios establecerán una lista de clientes con los que trabajar, pudiendo definir directamente de forma individual si aprueban las peticiones de forma automática o bien cambiar el estado de las peticiones de forma manual.

Lo más destacable de esta aplicación es su sencillez y gratuidad, aunque las únicas pegas que podemos verles es en las direcciones generadas, que no son nada amigables, además de no disponer de opciones avanzadas para la búsqueda de proveedores de servicios.

Una utilidad que si le podemos encontrar es a la hora de anunciar servicios a particulares como puede ofrecer Profeparticular.com

Vía | Startup 2.0 Enlace | Scheduly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos