Compartir
Publicidad
Publicidad

School Pulse, gestiona las actividades para los menores

School Pulse, gestiona las actividades para los menores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porque las actividades de los menores van más allá de sus estudios y actividades extra escolares, sus responsables, desde padres hasta tutores, disponen de School Pulse, que les permitirá gestionar sus actividades mediante grupos de usuarios y calendarios.

Para ello basta con que cualquier persona que tenga relación con las actividades de los menores, desde padres hasta cuidadores, pasando por directores de colegios, entrenadores o cualquier otro rol, se registre, indicando obviamente el rol que le corresponde. Una vez entrado en su cuenta, dispone de un calendario de eventos y un directorio de grupos. Como muchas redes sociales, podrá asociarse a cualquier grupo que se lo permita y/o también crearse su propio grupo.

A la hora de la creación de cualquier grupo de usuarios, se tendrá que indicar su nombre, código postal o indicar si es un grupo a nivel nacional, suponemos que para los Estados Unidos, etiquetas, descripción, selección de un desplegable el tipo de grupo, nivel de privacidad y privilegios de los miembros, desde la posibilidad de añadir eventos hasta invitar a más personas a formar parte del grupo.

A nivel particular, cada responsable registrado dispone de su propio calendario, donde añadirá cualquier tipo de evento, donde además del nombre, fecha de inicio y final, descripción y localización, podrá optar por gestionar las invitaciones, permitirles que añadan fotos y documentos al mismo, así como compartirlo con sus grupos.

En esencia, éstas son las funcionalidades que ofrece, como veis, fácil de utilizar. Y como me gustaría decir siempre, dispone de un entorno de usuario claro, moderno y funcional. Si se ignora el tema de la localización mediante el código postal, en este lado del charco también les será útil a los responsables de las actividades de los menores, ya sean para planear encuentros deportivos, senderismo, viajes o cualquier cosa que se les ocurra.

Vía | FeedMyApp Enlace | School Pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos