Compartir
Publicidad
Publicidad

Screenjelly, crea y difunde fácilmente tus screencasts

Screenjelly, crea y difunde fácilmente tus screencasts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Screenjelly es una sencilla opción más que se añade a la todavía pequeña lista de servicios online que nos permiten grabar nuestros propios screencasts. El caso es que con Screenjelly nos limitaremos a grabar lo que ocurra, disponiendo de hasta 3 minutos por grabación, en todo el área de nuestro escritorio, pudiéndolo combinar con nuestra locución en tiempo real o añadiendo cualquier otra fuente de sonido.

Cuando vayamos a realizar nuestra grabación, necesitaremos aceptar la ejecución de un programa en Java, que será el encargado de captar todo lo que ocurra en nuestro escritorio.

Una vez hecha la grabación, podemos compartirla a través de diferentes vías, ya sea mediante un tweet, mediante correo electrónico o a través de una serie de servicios, pudiendo en este caso indicar si es un vídeo privado o no. Los usuarios que accedan a nuestra grabación, además de su visionado, podrán marcar el vídeo si les gustan, e incluso podrán hacer pequeños donativos a través del servicio Tipjoy.

En Screenjelly es necesario que dispongamos de una cuenta de Twitter, que nos servirá para identificarnos mediante el protocolo oAuth, para acceder y gestionar nuestros contenidos.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Screenjelly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos