Compartir
Publicidad
Publicidad

Shareling, compartiendo viajes hacia los mismos destinos

Shareling, compartiendo viajes hacia los mismos destinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay personas que necesitan ir a determinados sitios pero no disponen de medios, y además hay personas que van a determinados sitios y pueden compartir plazas en sus vehículos para realizar viajes más amenos, compartiendo gastos. De esto se trata Shareling, un servicio completamente gratuito que pone en contacto a personas que necesiten viajar pero no cuenten con los medios necesarios con otras personas que deseen ir acompañadas a los mismos destinos, y viceversa.

Simplemente, hay que registrar la oferta, la necesidad de buscar a alguien con vehículo, o la demanda, la necesidad de buscar a usuarios que tengan al mismo destino en común.

De esta manera, se compartirán gastos en los viajes además de conocer a nuevos amigos, amén de compartir los mismos medios de transportes entre varios usuarios.

Este servicio está disponible en español y actúa a nivel europeo, aunque de momento no hay ni muchas ofertas ni demandas listadas, con lo que será una buena para mejorar el tráfico, compartir recursos y conocer nuevos amigos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Shareling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos