Publicidad

Simpl.es y Twimbler, dos herramientas más para Twitter

Simpl.es y Twimbler, dos herramientas más para Twitter
Sin comentarios

Os vamos a presentar otras dos herramientas más para Twitter, aunque lo único que tienen en común es que ambas han sido desarrolladas en España.

  • Por un lado, y de la mano de Qibbus, conocemos su proyecto Simpl.es. Se trata de un bookmarklet que añadiremos a la barra de vínculos de nuestro navegador favorito, y que simplemente nos servirá para compartir en Twitter las páginas que estamos visitando y queramos compartir. Para ello, la url de las páginas se convertirán en urls cortas, como en TinyURL, y además nos tendremos que identificar para enviar las urls junto con los comentarios que queramos. Nos informan de que los datos de identificación no se guardan en el servidor.

  • Por otro lado conocemos a Twimbler, un servicio de tumblelogs cuyos contenidos los generaremos a través de mensajes y enlaces desde el propio Twitter, sin necesidad de registros. Simplemente tenemos que enviar un mensaje de la siguiente manera:

#log: {http://ejemplo.com} {Pequeña descripción del contenido del enlace}

Y los contenidos se reproducirán en nuestra dirección, que será la siguiente:

http://twimbler.com/{nuestro nick en Twitter}

Lo interesante de esta aplicación es que los enlaces que enviemos se transforman en los contenidos de los propios enlaces.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Dos herramientas para Twitter que nos permite sacarle el máximo provecho.

Gracias Marc Puig por el aviso

Vía | Loogic Enlaces | Simpl.es | Twimbler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio