Compartir
Publicidad
Publicidad

Simpl.es y Twimbler, dos herramientas más para Twitter

Simpl.es y Twimbler, dos herramientas más para Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os vamos a presentar otras dos herramientas más para Twitter, aunque lo único que tienen en común es que ambas han sido desarrolladas en España.

  • Por un lado, y de la mano de Qibbus, conocemos su proyecto Simpl.es. Se trata de un bookmarklet que añadiremos a la barra de vínculos de nuestro navegador favorito, y que simplemente nos servirá para compartir en Twitter las páginas que estamos visitando y queramos compartir. Para ello, la url de las páginas se convertirán en urls cortas, como en TinyURL, y además nos tendremos que identificar para enviar las urls junto con los comentarios que queramos. Nos informan de que los datos de identificación no se guardan en el servidor.

  • Por otro lado conocemos a Twimbler, un servicio de tumblelogs cuyos contenidos los generaremos a través de mensajes y enlaces desde el propio Twitter, sin necesidad de registros. Simplemente tenemos que enviar un mensaje de la siguiente manera:

#log: {http://ejemplo.com} {Pequeña descripción del contenido del enlace}

Y los contenidos se reproducirán en nuestra dirección, que será la siguiente:

http://twimbler.com/{nuestro nick en Twitter}

Lo interesante de esta aplicación es que los enlaces que enviemos se transforman en los contenidos de los propios enlaces.

Dos herramientas para Twitter que nos permite sacarle el máximo provecho.

Gracias Marc Puig por el aviso

Vía | Loogic Enlaces | Simpl.es | Twimbler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos