Compartir
Publicidad
Publicidad

SmallBluePrinter, genera el plano de cualquier lugar

SmallBluePrinter, genera el plano de cualquier lugar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


SmallBluePrinter es una sencilla aplicación online que nos permite generar el plano de cualquier lugar de forma rápida, como puedan ser hogares, oficinas o locales por poner algunos ejemplos, para posteriormente ser impresa. Simplemente iremos añadiendo muros, puertas y ventanas, pudiendo modificar sus tamaños, rotarlos, y ubicándolos en sus lugares adecuado, generando así dicha estructura.

Con la estructura generada, podemos cambiar la vista en planta por la vista isonométrica, donde podemos seleccionar uno de los colores que nos ofrecen para dicha visualización, o también podemos optar por navegar en 3D, donde también podemos modificar la escala, el color de los muros o el estilo del cielo, navegando por dicha estructura en 3D usando para ello las teclas de desplazamiento.

Una opción rápida y sencilla para aquellos casos en el que necesitemos generar una estructura para ser impresa, sin pararnos en detalles como los tamaños, mobiliario u otros aspectos, que más adelante se podrán generar, de forma “más seria”, con otras aplicaciones existentes, tanto a nivel de escritorio como web.

Vía | MakeUseOf
Enlace | SmallBluePrinter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos