Compartir
Publicidad

Snappler, sistema de publicación de contenidos desde dispositivos móviles

Snappler, sistema de publicación de contenidos desde dispositivos móviles
1 Comentarios
Publicidad

A través de un twitt me entero de la existencia de Snappler, una nueva plataforma de publicación que se sirve principalmente de una aplicación para dispositivos móviles, desde los cuales se podrán crear entradas de textos, de audio, de vídeo o de imágenes.

Para ello simplemente tenemos que hacernos una cuenta en Snappler, configurar nuestro espacio, son pocas las opciones a configurar, y desde el navegador de nuestro terminal móvil accederemos a la dirección web móvil de Snappler para descargarnos e instalar el programa, desde el cual publicaremos nuestros contenidos. Además, también podemos publicar contenidos desde la web aunque pierde un poco la gracia para la cual está concebida.

Los formatos de archivos soportados son:

  • Imágenes: archivos JPG, GIF y PNG.
  • Vídeo: MPEG4 (DivX o XVID), y 3GP.
  • Audio: WAV, MP3 y AMR.

Además, contamos con limitaciones de 100 MB de subida por mes, reducción de tamaño de imágenes hasta los 1024x768, e incluso los archivos de vídeo y audio se limitan a 10 minutos. Estas limitaciones se deben básicamente por tema de costes de mantenimiento del servicio.

Todos estos contenidos aparecerán en nuestro espacio, a través de nuestro subdominio, que nuestra comunidad de amigos podrán comentar, y próximamente también los podemos integrar en otros espacio web que dispongamos.

Enlace | Snappler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos