Compartir
Publicidad
Publicidad

SoundPedia, red social donde descubrir nuevos temas musicales

SoundPedia, red social donde descubrir nuevos temas musicales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una herramienta social más a nuestra lista, más interesante si cabe si nos permite conocer nuevos temas musicales, vídeos y letra de canciones, cuyas pistas musicales podremos ordenar en listas de reproducción que podremos compartir con familiares y amigos.

De entrada SoundPedia es una red social completa donde conocer nuevos temas musicales e incluso recordar viejos temas ya que nos permite buscar temas musicales, filtrados por géneros, artistas o álbumes. Respecto a los vídeos, nos permite navegar por géneros o bien navegar directamente por los vídeos, donde obtendremos una lista que podemos ordenar por popularidad o alfabéticamente, aunque al principio tenemos un completo abecedario que nos permitirá filtrar los vídeos cuyos nombres comiencen con la letra elegida. En cuanto a letra de canciones disponemos de un buscador aunque además tenemos un listado de las últimas letras de canciones añadidas, la recientes canciones, los recientes álbumes y un listado extenso de las letras de canciones recientemente añadidas.

Al final van a parar al perfil de la banda donde los usuarios podrán interactuar a través de sus votaciones y comentarios, permitiendo ver quienes han votado, donde podrán acceder a sus perfiles, y añadir las pistas de música a sus listas de reproducción. Igualmente, desde el perfil de la banda hay una opción para ofrecerles bandas similares.

Y hablamos de perfiles, ya que los usuarios cuentan con sus espacios que les permite compartir sus listas de reproducción, ser añadido como amigo de otros usuarios, personalización de su entorno mediante una serie de temas, escribir entradas, subir fotos e incluso establecer conversaciones con otros usuarios mediante correo interno.

Esta red social está disponible en diferentes idiomas, aunque en esta ocasión no se encuenta en español.

Vía | FeedMyApp Enlace | SoundPedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos