Compartir
Publicidad

Stukers, un punto de encuentro para los que buscan o tienen un piso compartido

Stukers, un punto de encuentro para los que buscan o tienen un piso compartido
4 Comentarios
Publicidad

Si en algún momento de tu vida has buscado compañero de piso o has querido entrar en uno donde ya viven otras personas, sabrás que es un mundo donde lo primero que llega es la desconfianza ante vivir con gente que no conoces. Teniendo esto en cuenta se ha creado Stukers, un portal donde encontrar tanto pisos compartidos como gente que busca vivir en uno.

La idea es eliminar esa capa de inseguridad y desconfianza: si buscas piso, puedes navegar por una lista de pisos donde hay disponibqwdqle una habitación. Si lo que buscas es gente para compartir tu piso, Stukers también te permite navegar por un catálogo de personas que buscan un hogar temporalmente.

Podemos filtrar a potenciales compañeros de piso según su personalidad, sus aficiones y el precio máximo de alquiler que está dispuesto a pagar

Cada persona tiene su perfil, junto con sus aficiones y su personalidad (para que así podamos escoger a los compañeros que más se adecuen a nuestro estilo de vida), un calendario de estancia y un presupuesto máximo que están dispuestos a pagar. Filtramos el tipo de compañero que queremos y listo.

Habría usado esta herramienta hace unos años, sin duda. Pasar de hablar con un completo desconocido a hacerlo con una persona de la que ya sabes que compartes algunas preferencias es un mundo completamente diferente.

En Genbeta | Splitwise, rinde cuentas con tus compañeros de piso sin dolores de cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio