Compartir
Publicidad

Tiny Petition crea y difunde peticiones online

Tiny Petition crea y difunde peticiones online
0 Comentarios
Publicidad

Tiny Petition viene a ser una especie de tablón de discusión online motivada por la petición de cualquier usuario. Para ello, si necesitamos hacer cualquier tipo de peticiones en la web, en Tiny Petition simplemente rellenaremos un formulario con los datos que nos piden, sin necesidad de registros, indicando entre otros, el alias que llevará la url de nuestra propia petición.

Una vez realizada la petición, cualquier otro usuario que lo desee podrá firmar la misma a través de su cuenta de Twitter mediante la identificación a través del protocolo oAuth, apareciéndole un mensaje en su línea de tiempos con el mensaje y la url abreviada que da acceso a la página de la petición. Además, cualquiera podremos abrir hilos de discusión, y sobre los mismos, dejar nuestros propios comentarios.

Desde la misma página de la petición encontraremos diversas formas de difundir la misma a través de su url, de su hashtag, e incluso a través de la url abreviada, la misma que le aparecerán a aquellos usuarios que hayan firmado la petición.

Una herramienta más para crear peticiones online, aunque eso si, aprovechándose de la popularidad de Twitter para difundirlo a más usuarios.

Vía | Web2Null Enlace | Tiny Petition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos