Compartir
Publicidad

Todos tus archivos multimedia en Stickam

Todos tus archivos multimedia en Stickam
2 Comentarios
Publicidad

Stickam es un nuevo sitio de alojamiento de archivos multimedia, donde nos permitirá alojar audio, vídeo, fotos e incluso charlas mediante webcam en directo.

Podemos subir archivos de audio en wav y mp3, meterlo asignarles un género, asignarles etiquetas, título, autor y descripción, con lo que el sistema nos lo pasará a flash para que podamos reproducirlo en el reproductor de stickam, que podremos insertar en nuestro sitio web. Tenemos tambien la posibilidad de subir los archivos de audio mediante correo electrónico desde nuestro teléfono móvil y, en esta sección, nos permitirá subir archivos de hasta 100 MB, 1/5 de espacio de lo que ofrece en total, 500 MB de espacio para las cuentas gratuitas. En el apartado de fotografías e imágenes en formato .jpg, podemos subir archivos de hasta 5 MB, asignándoles una categoría de las que ya están definidas aunque tambien podemos etiquetarlos como queramos. Podemos subir varios archivos a la vez.

En el apartado de vídeo nos permitirá subir archivos avi, mov, 3gp, wmv y mpg, de tamaños 320x240 y 160x120 y de peso de hasta 100 MB. Luego nos lo reconvertirá a formato flash. Tambien podemos subirlo desde nuestro móvil a una dirección de correo electrónico y tenemos la posibilidad de grabar ese vídeo a través de la web. Todos los vídeos que subamos le asignaremos una categoría, lo etiquetaremos como queramos, le damos el título y la descripción.

Por otro lado podemos modificar el aspecto del reproductor así como el entorno de chat en vivo eligiendo las imágenes que tenemos o subiendo nuestra propia imagen. En caso de que no queramos el reproductor que trae, nos da la posibilidad de elegir otros. De todos modos nos da la opción de integrarlo en nuestro blog o sitio web mediante Javascript o HTML.

Los perfiles de los usuarios se pueden seguir mediante RSS, se pueden entrar en salas de videochat, realizado en entorno flash, donde podrás compartir tus archivos, aunque de todos modos, tus archivos se verán en las correspondientes galerías.

Vía | WWWhat´s new Enlace | Stickam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio