Compartir
Publicidad
Publicidad

Traddus, más que un simple traductor

Traddus, más que un simple traductor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tengo en mi poder la invitación que he solicitado a Tradd.us, que he convertido en mi cuenta de usuario, la cual me permite valorar sus funcionalidades, y dicho sea de paso, son bastantes interesantes...cuando funcionen a la perfección.

Pero os estaréis preguntando qué es Tradd.us y para que sirve esta utilidad online, porque la verdad, es una utilidad que nos podría interesar. Tradd.us combina la traducción de las frases que introducimos en su campo de textos, haciendo uso del motor de traducciones de Google junto a otros servicios, pero que a su vez hace un análisis semántico, obteniendo su información más relevante.

Esta información relevante es organizada mediante etiquetas, y de éstas obtendremos sinónimos de términos e incluso términos relacionados.

Nos ponemos manos a la obra y lo primero que hacemos es elegir el idioma de salida, introduciendo posteriormente el texto a traducir, que deberá ser en inglés. En mi caso he recibido la traducción pero no las etiquetas, lo que me imposibilita usar el resto de funciones. Pero en la barra de etiquetas nos debería de salir una serie de etiquetas, las cuales nos permitirían por cada una de ellas, recibir sitios web relacionados, sinónimos y términos relacionados.

Entonces nos queda que todavía deben de mejorar su análisis semántico para obtener las etiquetas, y con ellas poder usar todo el potencial de esta herramienta. Estaremos atentos a su evolución.

Enlace | Tradd.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos