Compartir
Publicidad
Publicidad

Traducción automática en Google Reader

Traducción automática en Google Reader
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que tiene en cuenta nuestro tito Google es que en Internet hay bastantes contenidos que nos puede interesar, aunque nos frena la barrera idiomática, de manera que no podemos acceder a ellos. Por ello, desde hace días que podemos recibir las sub-titulaciones incorporadas en los vídeos de YouTube a nuestro idioma, y a partir de ahora, la traducción de cualquier fuente RSS a nuestro idioma desde Google Reader.

No es broma, de hecho hasta disponemos de esta opción si tenemos a Google Reader en español. De esta manera, si queremos leer algunas fuentes de información que estén en otros idiomas diferentes al nuestro, y no nos manejamos bien en otros idiomas, sólo tenemos que añadir las fuentes RSS como siempre lo hacemos, pero esta vez marcamos en la lista de configuración de feed, "Traducir a mi idioma".

A partir de entonces, estas fuentes marcadas para ser traducidas a nuestro idioma se nos presentará traducidas al idioma que tengamos configurado Google Reader. Eso sí, como era de imaginar, el motor de traducción es el de Google Traductor, que si bien no es perfecto, siempre nos puede sacar de algún apuro.

Vía | Google Reader Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos