Compartir
Publicidad
Publicidad

Transforma cualquier imagen en una obra de arte con líneas rectas

Transforma cualquier imagen en una obra de arte con líneas rectas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás harto de los filtros de VSCO e Instagram y buscas darle un toque único a tus fotografías, quizás te interese probar Linify. Se trata de una herramienta gratuita capaz de transformar cualquier imagen en una obra de arte compuesta sólo de líneas rectas.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente tendremos que subir una imagen o pegar una URL y pulsar sobre "Draw!". A partir de ese momento veremos como línea a línea empieza a tomar forma nuestra obra de arte, aunque el resultado dependerá de los ajustes que hayamos seleccionado.

Muchas opciones y diferentes resultados

Para empezar, podremos determinar si queremos que la imagen resultante sea en color o en escala de grises. También podemos seleccionar que añada o elimine líneas sobre un fondo en blanco o negro.

También podemos jugar con el número de líneas que queremos dibujar, haciendo que la imagen final tenga mayor o menor definición. Obviamente, este ajuste también tendrá mucho que ver con el tiempo total que será necesario para procesar la imagen.

Linify Logo de Firefox

Otro punto importante es especificar el grosor de la línea (de 1 a 255) y el número de iteraciones que deben realizarse antes de que cada línea sea dibujada. Por último, podemos marcar que la imagen tenga una mayor resolución, esencial si vamos a querer imprimirla o utilizarla como wallpaper.

Una vez que la imagen se haya procesado nos da la oportunidad de guardarla en nuestro equipo o subirla a su plataforma. En la parte inferior de la web aparecen una serie de ejemplos que pueden servirnos de inspiración. A continuación dejamos algunas imágenes creadas con Linify:

47dcc4804f8910e7d9522816f8388318
B250fc889a57738a94cced43776e8672b6f3ead1
Dayz Ghosts In The Matrix Dayz Linify Screenshots 13

En Genbeta | Colorea tus fotos en blanco y negro gracias a este bot de Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos