Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti abrirá el registro a extranjeros y traerá una plataforma de alquiler de películas

Tuenti abrirá el registro a extranjeros y traerá una plataforma de alquiler de películas
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, Tuenti sólo le está haciendo la competencia a Facebook en España. Sin embargo, la red social española tiene planes de extenderse y por eso abrirá el registro a personas fuera de este país. Aunque alguien extranjero podía registrarse “engañando” a la red, a partir de la semana que viene los usuarios extranjeros estarán oficialmente aceptados en Tuenti.

No sabemos cuántos usuarios podría reportar a Tuenti esta apertura, pero está claro que el resultado no va a ser instantáneo. Desde mi punto de vista, Tuenti es muy fuerte en España, pero sólo en España, y no creo que haya demasiados usuarios extranjeros a los que les interese esta red social.

Por otro lado, Tuenti también ha anunciado que están trabajando en una plataforma de alquiler de películas. No está claro si cobrarán por película, cuotas mensuales o por publicidad, ya que todavía están negociando con los estudios de cine. Si logran tener esto disponible en no demasiado tiempo podría significar un empujón muy importante y ayudaría a Tuenti a diferenciarse de Facebook.

Va a ser muy interesante ver la evolución de Tuenti en los meses futuros. El reto principal es aportar más que Facebook, y de momento no lo está consiguiendo. Hasta que no mejore en cosas como seguridad (implementar HTTPS no cuesta tanto) o en aplicaciones móviles (la de Android, por ejemplo, es horrible) el mejor técnicamente va a ser Facebook, y lo único que atraerá a los usuarios será la propia red de amigos. Y depender únicamente del efecto red no es nada bueno.

Vía | El País
Imagen | Jesús León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos