Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr prepara su versión 4 con ayuda de los usuarios

Tumblr prepara su versión 4 con ayuda de los usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El refrán de renovarse o morirse también es aplicable a los servicios web. Y si en esta renovación se cuenta con las sugerencias y comentarios de los propios usuarios, pues mejor que mejor. Hablamos de Tumblr, el principal servicio de creación de tumblelogs.

La intención actual de Tumblr es la de realizar la mayor renovación de su estructura gráfica, detalle a detalle, desde la última revisión que se realizó el mes de Noviembre del año pasado. Para ello nos ofrecen a los usuarios de una dirección propia en la que se nos permite acceder a la nueva versión, que será la cuarta, en fase beta. Y sobre ella, los usuarios enviaremos nuestras propios propios feedbacks a través de una dirección de correo electrónico que también se nos facilitan, a fin de tener en cuenta nuestras ideas, opiniones, sugerencias, mejoras y todo aquello que podamos aportar.

La verdad es que gana en elegancia y en funcionalidad, aunque habrá que estar atentos a las nuevas funcionalidades. Aunque también es importante que pudieran añadir temas más elegantes a los que actualmente podemos usar, con lo que nuestros espacios de cara al público también ganaría en elegancia visual.

Vía | Tumblr blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos