Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweeterview, entrevistas en 140 caracteres vía Twitter

Tweeterview, entrevistas en 140 caracteres vía Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que existe internet en general y las redes sociales en particular, el mundo es un lugar cada vez más pequeño en el que todo es más accesible, incluidas las personas. Para aprovechar este enorme potencial se ha creado Tweeterview, una web desde la que podremos entrevistar a cualquier tuitero en tiempo real, mientras los usuarios conectados siguen y comentan el evento en directo.

Para participar en las entrevistas, deberemos de crear cuenta en la web y disponer de otra de Twitter para asociarla, aunque el registro es mínimo, sólo necesitaremos un nombre de usuario y un password. Después ya todo es cuestión de configurar la entrevista, indicando la fecha, hora y el entrevistado.

Lo mejor de todo es que mientras realizamos la entrevista, podremos recibir las preguntas de los “espectadores” a nuestra cuenta de Twitter de forma normal, sin entorpecer la conversación, de modo que se facilita la interacción con el público a través de este feedback.

La verdad es que el servicio es tirando a un poco simple, ya que solo veremos el timeline con las preguntas y todo ello en inglés. Pero aún así, nos da la oportunidad de hacer cosas bastante interesantes y sin necesidad de tener grandes conocimientos. Así que todo lo que queda es buscar al candidato ideal para hacerle algunas preguntas. ¿Alguien se atreve a entrevistar a alguno de los grandes de Twitter?.

Vía | Incubaweb
Página oficial | Tweeterview
En Genbeta | Wetoku, realizando entrevistas en vídeo desde la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos