Compartir
Publicidad

Twitter deja de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer

Twitter deja de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer
10 Comentarios
Publicidad

A medida que la cuota de servicio de Internet Explorer 6 disminuye son más los servicios que consideran que ya no merece la pena mantener el soporte para dicho navegador. Esto es lo que hace ahora Twitter, dejando de dar soporte a las versiones antiguas de Explorer, en concreto las versiones 6 y 7.

Desde la red social consideran que desde 2010, donde comenzaron el desarrollo para este navegador muchos de los usuarios ya han migrado a otros más modernos. Por eso Twitter deja de dar soporte a estas versiones. Sobre todo afecta a los widgets, que dejarán de funcionar, aunque a cambio se mantendrán los enlaces en HTML. En el caso de Internet Explorer 7 el soporte será limitado.

La fecha elegida para el fin del soporte es el 13 de Mayo. Esto no significa que no podamos seguir accediendo a Twitter, a nuestro timeline, desde estos dos navegadores. Esta parte se va a mantener, aunque yo no apostaría mucho por que se mantenga en el tiempo.

Internet Explorer 6 ha sido uno de los navegadores que más trabajo y quebraderos de cabeza han dado a diseñadores, y hacer que una página o servicio se viera correctamente en este navegador exigía un trabajo extra, razón por la cual, en el momento en que ha descendido su cuota de mercado, se ha dejado de dar soporte al mismo. Twitter no es más que uno más de una larga lista.

Más información | Twitter En Genbeta | ¿Y qué pinta Twitter en esto de la música?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio