Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitxr, sistema de microblogging con geolocalización de fotografías

Twitxr, sistema de microblogging con geolocalización de fotografías
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque la idea no es nueva, ya que previamente hemos conocido letsprovewhere, de la mano del creador de moneytrackin conocemos Twitxr, otro servicios de microblogging más que nos permite compartir nuestras imágenes de forma geolocalizada desde nuestros dispositivos móviles, existiendo para ello una aplicación nativa para el iPhone, aunque para ello deberá de liberarlo e instalar la aplicación mediante Installer.app. Pronto veremos aplicaciones para terminales Nokia y para aquellos que vayan bajo el sistema Android. También disponen de una API para que otros puedan realizar herramientas para Twitxr.

En cuanto a su funcionamiento, básicamente tenemos diferentes líneas de tiempo, donde nos encontramos con las líneas de tiempo públicas, ya sea a nivel global o local. Luego, cada uno de nosotros tenemos nuestra línea de tiempos, que podemos previsualizar únicamente nuestras actualizaciones o ver nuestras actualizaciones junto con la de las personas que hayamos añadido a nuestra lista. Ya como opciones extras tenemos el mapa de amigos y la posibilidad de que nuestras actualizaciones aparezcan en nuestra cuenta de Twitter, para lo cual deberemos de entregar nuestra id y contraseña, y a través de Facebook, para lo cual deberemos de establecer su configuración.

El hecho es que ya no tiene nada más, claro que podemos entender que esta en desarrollo. Pero un diseño elegante no le vendría mal, así como algunas funcionalidades adicionales, como establecer niveles de privacidad en las actualizaciones, posibilidad de mensajes directos o posibilidad de comentar las entradas, amén de poder valorarlas y añadirlas a favoritos si ya queremos tener algo complejo. Además, se hecha de menos la posibilidad de integrar un widget en nuestra web, como hace la mayoría de los servicios de microbbloging, aunque no todos.

De todos modos es una iniciativa más a tener en cuenta, aunque tal y como está el mercado de servicios de microblogging, sólo el tiempo determinará los servicios que hayan contado con el respaldo del mercado, o sea, de los usuarios.

Vía | Loogic Enlace | Twitxr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos