Compartir
Publicidad
Publicidad

Webspotters, web social de valoración profesional

Webspotters, web social de valoración profesional
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre, o en la medida de lo posible, que tengamos que acudir a algún especialista o a alguna empresa para motivos concretos, nos veremos influenciados por las experiencias y recomendaciones de las personas más cercanas a nosotros que ya hayan hecho uso de sus servicios.

Eso, ampliado al universo internauta, es lo que nos posibilita Webspotters, la de compartir experiencias, comentarios y valoraciones sobre la calidad de los trabajos de profesionales y empresas. Y no me digan que no es útil, ya que de esta manera, si buscamos un profesional o empresa para un servicio en concreto, gracias a las aportaciones de otros usuarios, tomaremos las mejores decisiones en beneficio nuestro, y además, devolver los favores aportando nuevos comentarios, valoraciones e historias. Y cómo no, podemos añadirlos a favoritos.

webapp1.jpg
El procedimiento es muy sencillo. Por un lado podemos añadir tanto a profesionales como empresas, y si estamos registrados, podemos indicar otras actividades profesionales que no estén listadas a la hora de su registro. Esta contribución nos permite ampliar el listado de profesionales y empresas, de manera que, como usuarios, también podamos valorarlos, comentarlos, añadir a favoritos, contactar con el autor de la contribución, e incluso además, obtener el widget para añadir a nuestra web, ideal si somos esos profesionales o empresas.

Webspotters

Por otro lado tenemos el tema de las búsquedas, indicando en tres sencillos pasos a quienes buscamos, tal y como además nos mostrarán en el vídeo de inicio. También contamos con una serie de listas en portada, y además, con una serie de opciones en menú de opciones, ofreciéndonos en todas ellas el acceso de perfiles de profesionales mediante diferentes opciones de filtrado.

La idea de esta comunidad me parece bastante acertada, claro que si tenemos que buscar problemas, lo encontraremos en su diseño, que si bien es completamente funcional, si que es también mejorable.

Vía | Comentarios en el plurk de Jose Frechin Enlace | Webspotters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos