Compartir
Publicidad
Publicidad

WhosOff, coordinando las vacaciones de los empleados

WhosOff, coordinando las vacaciones de los empleados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas a los que se tienen que enfrentar las empresas es en la gestión de las vacaciones y ausencias por diferentes cuestiones por parte de sus empleados.

Y a las empresas les puede venir bien una herramienta como WhosOff, un sistema online que, dependiendo del tipo de empresa y de sus necesidades, gestionar las ausencias de sus empleados por diferentes motivos, tanto personales como profesionales, un sistema centralizado en la web en el que se pueda hacer el seguimiento del tiempo en el que los empleados no estén disponibles dentro de la empresa, comparándolos con otros empleados con el fin de disponer siempre de personal disponible.

Entre otras funciones, los empleados pueden realizar peticiones de sus periodos de vacaciones, periodo que podrá ser aprobado o no según necesidades, criterios y días libres que permita la empresa.

Esta herramienta permite añadir tres tipos de perfiles a su base de datos, el administrador o super usuario, personal para aprobar las peticiones de los empleados y el resto de personal al que se le va a hacer el seguimiento de su tiempo fuera de la empresa, ya sean por motivos personales o profesionales.

Vía | Webware Enlace | Sitio oficial de WhosOff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos