Compartir
Publicidad
Publicidad

Wishood, crea, comparte y concede deseos

Wishood, crea, comparte y concede deseos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wishood es una herramienta online, ideal para estas navidades, que nos permite generar nuestra propia lista de deseos la cual cada item podemos hacer pública o privada, siendo en este último caso visibles para familiares o amigos según deseemos.

A diferencia de otros servicios, Wishood lo que pretende no solo es crear y compartir tus deseos, ya sean adquisiciones de bienes materiales u otros deseos, pretende la interacción entre usuarios de manera que cualquiera puede conceder un deseo a otro usuario o cualquiera puede ver concedido su deseo por parte de otros usuarios.

Próximamente tendremos nuevas herramientas que permitirán la creación de una competición de cadenas de deseos y un juego de intercambio de deseos.

Lo malo es que, de momento, no permite editar los items y está limitado en cuanto al número de caracteres de tu dirección de correo electrónico en el caso de que quieras importar tus items desde Amazon. Salvo esos pequeños fallos, y a la espera de nuevas funcionalidades sociales, el servicio no pinta mal.

Vïa | Go2web20 blog Enlace | Wishood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos