Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo se hace con Foxy Tunes mientras que AOL se hace con Goowy Media

Yahoo se hace con Foxy Tunes mientras que AOL se hace con Goowy Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No parece que ni el cambio de CEO o del despido del 7% de los empleados, entre otros datos, haya afectado a la decisión de Yahoo de comprar a la pequeña compañía israelí que estás detrás de la famosa extensión Foxy Tunes.

Efectivamente esta compra se produce en un momento en el que la misma Yahoo acaba de cerrar su servicio premium de música, Yahoo! Music, encargándose a partir de ahora Rapshody de ofrecer este servicios a los actuales usuarios de Yahoo! Music. En todo caso, la compra de Foxy Tunes por parte de Yahoo, donde de momento no se ha desvelado el coste económico de la operación, era algo que ya tenía en mente semanas antes de la OPA recibida por Microsoft.

Por otro lado tenemos a AOL, esa compañía que quizás no sea conocida por este lado del charco. La noticia la tenemos en que ésta ha adquirido la compañía con la que mantenía acuerdos de colaboración, Goowy Media, conocida por ofrecer su servicio de creación de widgets para escritorio y web a través de Yourminis, además de su escritorio online desarrollado en Flash, con multitud de servicios.

Vía | TechCrunch | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos