Compartir
Publicidad
Publicidad

Yutiti, creando los eventos necesarios para cada uno de nuestros proyectos

Yutiti, creando los eventos necesarios para cada uno de nuestros proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el nombre pueda parecer gracioso, la verdad es que no tiene nada que ver con el humor. Yutiti es una aplicación desarrollada en Adobe Flex por el cual nos servirá para organizar y gestionar los eventos de cada uno de los recursos asignados a nuestros proyectos de una forma gráfica y sencilla, con posibilidad de impresión.

De esta manera, si tenemos que desarrollar varios proyectos, asignaremos sobre ellos los recursos necesarios, y sobre ellos los productos, además de ir pudiendo contar para ello con la colaboración de otros usuarios a los que crearemos las respectivas cuentas con sus correspondientes privilegios. También crearemos los diferentes niveles de estados que serán aplicados a los eventos. Cada uno de los estados los podremos modificar, asignándoles un color de texto y fondo además del propio nombre de estado, lo que nos servirá para diferenciar el estado de cada tipo de evento, y en algunos casos, filtrarlos en la gráfica. Además, sobre cada evento también podemos dejar nuestros comentarios.

En definitiva, se trata de crear una especie de horario donde iremos vinculando eventos o tareas en un periodo que establezcamos, pertenecientes a algunos de nuestros proyectos, todo de manera gráfica y funcional.

Eso sí, de momento las cuentas son gratuitas, aunque más adelante aparecerán nuevos planes con funciones adicionales.

Vía | MoMB Enlace | Yutiti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos