Compartir
Publicidad

A Steve Ballmer le gustaría poder "rehacer los diez últimos años" de Microsoft

A Steve Ballmer le gustaría poder "rehacer los diez últimos años" de Microsoft
14 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer ya ha dejado de ser el CEO de Microsoft, y ahora que está fuera parece que se ha puesto a mirar las cosas con perspectiva. El ejecutivo, en una entrevista con el Wall Street Journal, ha admitido que la compañía tendría una mejor posición si "hubiera podido rehacer los últimos diez años".

Estamos hablando claramente de la revolución de los dispositivos móviles. Microsoft tiene una apuesta fuerte con Windows Phone y Windows 8, pero empezó tarde y no ha conseguido los efectos que en Redmond esperaban. Ballmer ha dicho que la solución es, simplemente, trabajar para no repetir el mismo error con la próxima revolución sea cual sea.

Y ese va a ser el reto de Satya Nadella. No sólo tiene que potenciar sus nuevos sistemas operativos y ganar más presencia en un mundo dominado por Google y Apple, sino que tiene que invertir esfuerzos en ver antes que nadie dónde está la próxima gallina de los huevos de oro para no quedarse todavía más atrás. Esperemos que lo consigan: cuanta más competencia haya, mejor para todos nosotros.

Vía | BGR > Wall Street Journal Imagen | Microsoft Sweden En Genbeta | Steve Ballmer defiende su marcha de Microsoft como lo mejor para la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio