La aplicación Alarmas y reloj de Windows 10 nos anticipa el rediseño que traerá consigo Sun Valley

La aplicación Alarmas y reloj de Windows 10 nos anticipa el rediseño que traerá consigo Sun Valley
2 comentarios

Sabemos desde hace semanas que Microsoft prepara un "rejuvenecimiento visual radical de Windows", que dicha actualización de la interfaz recibe el nombre de Sun Valley y que implica la vuelta de los bordes redondeados al sistema operativo de los de Redmond.

Un remozado estético que hemos podido ojear gracias a diferentes filtraciones y que ahora podemos probar con el anticipo que ha llegado con la última actualización de Alarmas y reloj de Windows 10. Una aplicación renovada que, tras ser probada con los insiders, está llegando a todos.

La renovación de la aplicación Alarmas y reloj, tras ser probada con los 'insiders', está llegando a todos a través de la Microsoft Store

Alarmas y reloj, la aplicación actualizada que nos acerca a Windows 10 21H2

Image 2021 03 01 15 51 42

Windows 10 21H2, la que será la actualización de octubre 2021 si nada cambia, vendrá con Sun Valley. Como es tradición, será la mayor actualización del año, la hermana mayor de la Windows 10 21H1 que llegará en primavera y que puede suponer, está por ver, un anticipo de lo que esté por llegar como lo supone la actualización de Alarmas y reloj.

Esta aplicación, quizás no conocida por todos, es la que incluye el sistema de Microsoft para configurar temporizadores, alarmas... además de ofrecernos un cronómetro y también un reloj internacional en el que podemos ver la hora en diferentes partes del mundo, así como un mapa del planeta en el que se aprecia en qué zonas es de día y en qué zonas es de noche.

La aplicación se muestran con esquinas redondeadas, nuevas animaciones, efectos distintos, diseños puestos al día y, en general, una apariencia más moderna
Alarmas Y Reloj 2021 03 01 15 53 06

La última actualización de esta utilidad ha llegado con la sorpresa de su renovado aspecto. Los elementos de la interfaz, como puede apreciarse nada más acceder a ella, se muestran con esquinas redondeadas, nuevas animaciones, efectos distintos, diseños puestos al día y, en general, una apariencia más moderna distanciada de lo que hasta ahora era Windows 10.

No es la primera que recibe elementos de lo que será el rediseño de Sun Valley, pero sí la que más aglutina y más distinta se ve si la comparamos con su anterior versión. El uso de la misma, si habíamos usado la anterior con regularidad, cambia ligeramente para bien.

Si accedes a Alarmas y reloj de Windows probablemente ya la encuentres actualizada y con el aspecto que puedes ver en las capturas de pantalla de este artículo. Si no, accede a Microsoft Store, revisa las actualizaciones pendientes y procede a su instalación para disfrutar de este pequeño aperitivo de la renovación visual de Windows 10 que está por venir. También puedes acceder directamente a la página de la aplicación en la tienda de Microsoft desde este enlace.

Temas
Inicio