Compartir
Publicidad
Publicidad

Easeus Todo Backup Free se renueva con la versión 4.0

Easeus Todo Backup Free se renueva con la versión 4.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con la llegada del nuevo año las soluciones de seguridad se lanzan las nuevas versiones y en este caso Easeus Todo Backup Free se renueva con la versión 4.0 que mantiene la mayor parte de las interesantes funcionalidades de su versión 3.0 y mejora algunas de ellas. Sigue siendo un software gratuito para su uso doméstico muy completo en sus características.

Una de las que más me gustan, más allá de la realización de copias de seguridad de archivos completas, diferenciales o incrementales, que quizás son más interesantes para las empresas es la posibilidad de realizar copias de seguridad de particiones o convertirlas a discos virtuales. En esta nueva versión se implementa el soporte para discos GPT, como una de sus principales novedades.

Además se busca simplificar aún más su interfaz, que ya de por sí era sencilla en la versión anterior, pero ahora se unifican las opciones de copia de seguridad a través de la pestaña Home, dejando las demás para temas de mantenimiento o revisión de logs. Es algo más sencillo en el momento inicial, aunque para los que ya utilizaban la versión anterior no supondrá un gran cambio.

Clonación discos

Se ha mejorado la ejecución de las copias de seguridad, tanto de archivos como de particiones, aunque se trata más de una mejora a nivel interno para mejorar la rapidez en la ejecución y restauración de las copias, así como la conversión de particiones discos virtuales. A nivel empresarial también ha incorporado algunas mejoras que pueden ser interesantes como el soporte para Exchange 2010 o una consola centralizada, pero que exceden el ámbito doméstico que nos ocupa. Easeus Todo Backup 4.0 está disponible para sistemas Windows.

Lo mejor de este software es poder realizar copias de seguridad del sistema y restaurarlas desde discos de arranque que nos devolverán en pocos minutos nuestros sistemas a su estado original en el momento en que hicimos la copia de seguridad. Si hemos mantenido la precaución de mantener los datos por un lado y sistemas y aplicaciones por otro, ambos con sus respectivas copias de seguridad seguro que no tendremos que lamentarnos después.

Más Infomación | EaseUS
En Genbeta | Easeus Todo Backup Free 3.0 mejora la funcionalidad para realizar copias de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos